DestacadasEstado

Gestiona Silvano liberación de las vías del tren en Michoacán

El gobernador se reunió este domingo con la Comisión para el Diálogo, conformada incluso por diputados del PT, con la intención de resolver los bloqueos de 53 días que causan graves daños a la economía del estado y el país

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, gestiona la liberación de las vías del tren en el estado.

Los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otros grupos aliados ya suman 53 días, provocando graves daños a la economía de Michoacán y el país.

Silvano Aureoles informó a través de sus redes sociales que no escatimará esfuerzos para la construcción del diálogo y resolver el problema.

Por ese motivo, hoy se reunió con la Comisión para el Diálogo, en la que incluso se encuentran los diputados federales del PT, Reginaldo Sandoval Flores y Mary Carmen Bernal Martínez, así como miembros del magisterio.

Tras reconocer la disposición de los participantes en el encuentro, Aureoles Conejo reiteró el llamado que hizo el pasado 19 de noviembre en conjunto con todo el sector empresarial de Michoacán.

Dicho llamado fue para que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno hallen pronta solución a la toma de las vías del tren en el estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: