DestacadasEstado

Gladyz Butanda, nueva secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, entregó el nombramiento y se dijo convencido de que la secretaria seguirá entregando buenos resultados

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2021.- Desde hoy, Gladyz Butanda Macías se convirtió en la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno de Michoacán.

Fue el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quien entregó personalmente el nombramiento derivado de las recientes reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.

El mandatario estatal se dijo convencido de que la secretaria, quien se venía desempeñando desde octubre del año pasado como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), seguirá dando buenos resultados.

Gladyz Butanda es arquitecta por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y es secretaria de Acción Urbana del Colegio de Arquitectos de Michoacán.

En el Ayuntamiento de Morelia que encabezó Raúl Morón Orozco se desempeñó como directora de Orden Urbano.

Previamente, en el gobierno estatal de Silvano Aureoles Conejo fungió como jeda de Departamento de Atención en la Costa Michoacana de la Secretaría de Turismo, así como directora de Operación del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y directora de Desarrollo Territorial y Desarrollo Metropolitano en la Semaccdet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: