DestacadasPolítica

Gobierno de Morelia sigue fallando: Roberto Carlos López

En dos años a la administración municipal le sigue faltando experiencia y las acciones tomadas no han beneficiado a la sociedad, aseveró el delegado general del PRI en Morelia

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2020.- Al ayuntamiento de Morelia después de dos años en la administración le sigue faltando experiencia para dirigir al municipio y aprueban Cuentas públicas sin previo análisis de estas, aseveró Roberto Carlos López García, delegado general del Comité Municipal del PRI en Morelia.

En rueda de prensa virtual y en compañía de exdirigentes del partido en el municipio, como: Enrique Juárez Trejo, Merced Orrostieta, Enrique Sánchez Velazco y Gerardo García Vallejo, coincidieron que es importante que hasta ahorita las decisiones tomadas por la actual administración no han beneficiado a la sociedad.

La distribución de los recursos públicos no ha sido de lo más certero, mencionó Roberto Carlos, al explicar que rubros como el Sistema DIF y el Consejo ciudadano, no han sido beneficiados con recursos económicos, este último no recibió un solo peso para su ejecución, dejando así de un lado a la sociedad.

Cuestionó el hecho de que los regidores que forman parte de la comisión de Cuenta Pública no hayan analizado el documento con detenimiento y el mismo día que lo recibieron firmaron su aprobación, sin cuestionar el destino de los recursos.

Es urgente, dijo que se tomen decisiones en pro de la sociedad con cuentas claras y transparentes, pero sobre todo que sean de utilidad para el municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: