DenunciasDestacadasMorelia

Gobierno de Morón insiste en reducir carriles en vialidades de Morelia

Para reducir carriles de circulación, ahora el Ayuntamiento de Morelia rompe raíces de árboles en la Avenida Francisco J. Múgica

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2020.- Ciudadanos denuncian que cada día las calles de Morelia se han visto reducidas en sus carriles, lo cual ha generado complicaciones viales, pero además, esa situación provoca una gran afectación en el aire producto de la contaminación de los autos que cada vez se les dificulta transitar por vialidades ahora más pequeñas en la capital michoacana.

Escudándose en la construcción de ciclovías, en ocasiones poco usadas, la falta de una adecuada planeación y la carencia de proyectos acordes a la realidad que vive la capital del estado, ahora el Ayuntamiento de Morelia hará de sólo dos carriles en cada sentido, una vialidad que hasta ahora cuenta con tres carriles de circulación en cada sentido, como es la Avenida Francisco J. Múgica en su tramo de la calle de Cuautla hasta la Calzada la Huerta.

Ahora señalan los morelianos, que al municipio no le importó ir contra la naturaleza y cortar una gran cantidad de raíces de los árboles que se encuentran entre la calle Cayetano Andrade y la Calzada la Huerta, lo que provocará quizá, en muy corto tiempo, que estas plantas mueran ante la falta de raíces y de espacio para desarrollarse.

Así, es unos días, la importante avenida que todos los días se encuentra con largas filas para poder incorporarse a la calle Gaspar de Villadiego donde los autos se tardan varios minutos aún teniendo tres carriles, en unos días más tendrá solo dos, lo que provocará en la zona sur, nuevamente mayor contaminación de gases a la atmósfera derivado de los muchos vehículos que estarán detenidos por varios minutos, esperando pasar el semáforo por el capricho de funcionarios municipales que insisten en reducir carriles, en lugar de ampliarlos. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: