DestacadasPolítica

Gobiernos de Michoacán y federal deben rectificar estrategia de seguridad: PES

El dirigente estatal del PES, Eder López, dijo que es preocupante la situación, las familias no vivimos con tranquilidad y no hay nada de abrazos, puros balazos

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2023.- El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) hace un llamado respetuoso al Gobierno de Michoacán y al Gobierno Federal para que se aproveche la visita del Andrés Manuel López Obrador a Morelia y se reconfigure la estrategia de seguridad que se aplica en el estado.

Es una pena que dentro de la agenda que tendrá el presidente López Obrador en Morelia no se haya mencionado el tema de la seguridad. ¿Hay un tema más urgente para Michoacán?” Cuestionó el dirigente estatal del partido morado, Eder López.

Tan solo en las últimas horas, se han presentado diferentes hechos de inseguridad en el estado como el asesinato de tres policías en Chilchota, la muerte del coronel Héctor Miguel Vargas en Coalcomán, el ataque armado en un palenque clandestino en donde una persona perdió la vida y el asesinato de un ex funcionario público del estado a las afueras de su domicilio.

Nada de abrazos, puros balazos. Es preocupante la situación, las familias no vivimos con tranquilidad. Me parece que es válido rectificar las estrategias en busca de mejores resultados. Ojalá que busquen modificar de inmediato” Comentó el dirigente del PES Michoacán.

El Presidente de México visitará el próximo viernes la capital michoacana donde tiene agendado revisar el tema de la federalización de la nómina educativa, evaluar el funcionamiento de los Bancos de Bienestar y supervisar la transferencia de servicios de salud al IMSS Bienestar, según compartió el Gobierno de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: