DestacadasPolítica

Godoy, Reyna, Delgado y Alfredo contraatacan a Silvano

Godoy lo acusa de enviar mensajes con amenazas por el celular; Reyna dice que el gobernador lo invitó dos veces a apoyar a su candidato; Delgado anticipa que terminará en la cárcel; y, Ramírez asegura que se le investigar

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2021.- No se hicieron esperar las reacciones por las acusaciones que mediáticamente hizo este miércoles el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal señaló que el Morena es un narco-partido y que el crimen organizado incidió en la elección de gobernador de Michoacán en favor del candidato del partido guinda, por lo cual debería declararse la nulidad de la misma.

A lo largo del día los aludidos respondieron a través de las redes sociales, cartas y entrevistas.

En particular llamaron la atención los casos del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, ahora diputado federal electo; así como del ex gobernador Jesús Reyna García; el dirigente nacional del Morena, Mario Delgado Carrillo; y, el propio candidato ganador de la elección, Alfredo Ramírez Bedolla.

Por su parte, Leonel Godoy llamó “enfermo” a Silvano Aureoles y lo acusó de enviar mensajes de texto por el celular con amenazas durante las pasadas campañas.

En tanto, Jesús Reyna difundió en sus redes sociales una carta en la que asegura que nunca ha cometido un delito y asegura que Aureoles Conejo lo invitó en dos ocasiones a participar en la campaña de su candidato, en franca alusión a Carlos Herrera Tello, abanderado del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD).

En su oportunidad, Mario Delgado rechazó que el Morena sea un narco-partido, y tras una serie de descalificaciones y llamar “corrupto” al gobernador de Michoacán. lo amagó anticipando que seguramente terminará en la cárcel.

Finalmente, Alfredo Ramírez aseguró que nada empañará su triunfo y reiteró, como ya lo había advertido en campaña, que habrá una investigación contra Aureoles Conejo y su gobierno.

En la misma entrevista nacional, Silvano Aureoles anticipó que irán por él “los esbirros del presidente” Andrés Manuel López Obrador, que no se irá, que se defenderá y que defenderá a Michoacán para que no regrese un narco-gobierno.

El gobernador hacía referencia al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, y al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, pues señaló que ambos han demostrado estar al servicio del presidente para atacar a las voces disidentes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: