DestacadasPolítica

GPPAN, un aliado de los michoacanos: Javier Estrada

Los diputados de Acción Nacional, en el Congreso del Estado, antepusieron el bien común de los michoacanos en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Segundo Año Legislativo, asegura el coordinador parlamentario

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2020.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en el Congreso del Estado, demostró estar del lado de los michoacanos, al legislar con el compromiso ineludible de generar mejores condiciones de vida y desarrollo para todos los sectores sociales.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, en el marco del cierre del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Segundo Año Legislativo, y a nombre de los legisladores Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, Óscar Escobar Ledesma, Gabriela Ceballos Hernández, David Alejandro Cortés Mendoza, Arturo Hernández Vázquez, Hugo Anaya Ávila y José Antonio Salas Valencia. 

“Acción Nacional demostró su compromiso con todos los michoacanos, legislando para mejorar los rubros de salud, educación, seguridad, desarrollo económico y social, entre otros temas, anteponiendo siempre el bien común de los ciudadanos”, dijo.

Estrada Cárdenas mencionó que el GPPAN continuará trabajando para proteger los derechos humanos e impulsar el desarrollo de niñas, niños, mujeres y adultos mayores, así como de las y los indígenas.

“Los legisladores que integramos el Grupo Parlamentario del PAN, seguiremos como una oposición responsable, propositiva y de buenos resultados. Acción Nacional continuará como un aliado de los municipios, de nuestros hermanos migrantes y de todos aquellos michoacanos que forman parte de grupos vulnerables”, señaló.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: