DestacadasEstadoSucesos

¡Gracias a todos!; ATIEMPO cumple 8 años

Fundada el 13 de mayo de 2012, por los periodistas Alejandra Ortega y Nicolás Casimiro, la agencia de noticias Atiempo se ha convertido en uno de los 5 sitios web noticiosos más visitados e influyentes de Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2020.- Atiempo, cumple 8 años.

Fundada el 13 de mayo de 2012, por los periodistas Alejandra Ortega y Nicolás Casimiro, y con el lema «información que transforma», la agencia de noticias Atiempo se ha convertido en uno de los 5 sitios web noticiosos más visitados e influyentes de Michoacán.

Atiempo, conocido también como “su portal de noticias y denuncias por internet”, se distingue por ser una propuesta fresca y diferente…, por darle voz a los lectores con sus denuncias ciudadanas…, por abanderar las causas de la gente formada en la cultura del esfuerzo…, por ir contracorriente…y por tocar temas que otros evaden.

Y esto, además de los muy relevantes análisis políticos de un selecto grupo de articulistas.

Contrario a otros proyectos, el crecimiento de nuestras redes sociales es orgánico, lo que nos permite tener una interacción continua con nuestros lectores…, gente real, de carne y hueso…, que enriquece nuestros espacios con sus opiniones.

Eso explica nuestro alto, consistente y comprobable número de visitas reales a nuestro sitio web.

En su momento, Atiempo innovó con el manejo de las redes sociales.

Durante estos años la innovación ha sido permanente en las temáticas y enfoques sobre los hechos noticiosos que se presentan en Morelia, Michoacán, México y el Mundo. Siempre procurando la interacción con nuestro público.

En el marco de su octavo aniversario, Atiempo agradece a todos sus lectores y amigos…, a todos quienes han hecho posible la consolidación y el crecimiento de este proyecto…, y sobre todo a Dios, pues sin él nada es posible.

Además, Atiempo refrenda su esfuerzo y respaldo a las causas nobles, en aras de lograr un Mundo mejor.

Los invitamos a seguirnos en nuestro portal, www.atiempo.mx, así como en todas nuestras redes sociales.

Atiempo, “información que transforma”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: