DestacadasJusticia

Grupo armado desata balaceras e incendia autobús en Coalcomán

Esta mañana el comando armado ingresó a la cabecera municipal y comenzó a disparar en la plaza principal, además rafaguearon una casa que presuntamente es del ex alcalde Misael González

Coalcomán, Michoacán, 06 de diciembre de 2019.- Este viernes se reportó que un grupo de civiles armados desató balaceras y quemó un camión en el municipio de Coalcomán, por lo que autoridades estatales implementaron un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Según reportan medios de comunicación locales, alrededor de las 07:30 horas de este viernes, el comando armado ingresó a la cabecera municipal y comenzó a disparar en la plaza principal, asimismo además una casa que presuntamente es del ex alcalde Misael González.

Luego los sujetos armados escaparon por la carretera Coalcomán-Aquila y a su paso incendiaron un camión de pasajeros. Hasta el momento no se reportan heridos o muertos.

Por el hecho, agentes de la Policía Michoacán establecieron diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló, en un comunicado, que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se llevan a cabo patrullajes en puntos estratégicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: