DestacadasMorelia

Grupo Ortiz lamenta incendio en Ciudad Industrial

Mediante un desplegado, agradece el apoyo del presidente López Obrador, a través de la “Guardia Civil”, así como al alcalde Raúl Morón; espera pronto restablecer los puestos de trabajo de la empresa INDIPOL

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2019.- Mediante un desplegado publicado en un medio de circulación nacional, el CEO de Grupo Ortiz, Emanuel Ortiz, lamentó el incendio ocurrido este 20 de agosto en Ciudad Industrial de Morelia.

Con el membrete de Envases Orión, el heredero del ya fallecido y conocido empresario moreliano, Nicandro Ortiz Gaspar, lamentó el incendio en las instalaciones de la “empresa hermana” Industria de Diseño en Polímeros, S.A. de C.V. (INDIPOL), así como las afectaciones en empresas vecinas y los daños al medio ambiente.

De la misma forma, informó que no hubo pérdidas humanas que lamentar y manifestó su dolor por los empleos que llevaban sustento a muchas familias: “Esperamos en la medida de lo posible reestablecer esos puestos de trabajo a los tan queridos compañeros”, agregó.

Posteriormente, Emanuel Ortiz agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la “heroica e intensiva labor de la recién formada Guardia Civil (sic), así como al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y a los alcaldes de Ciudad Hidalgo, Tarímbaro, Pátzcuaro, Zitácuaro, Quiroga y Yuriria, pero sobre todo a los bomberos, policías y rescatistas que intervinieron para sofocar el incendio.

“Esperamos seguir creando empleos, para el bienestar de la comunidad. Y aprenderemos de todas estas muestras de solidaridad para apreciar el esfuerzo”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: