DeportesDestacadas

Grupo Salinas se llevó hasta los nombres del Monarcas

“Monarcas Morelia”, “El Equipo de la Fuerza Monarcas”, “Club Atlético Morelia” y “Atlético Morelia” son nombres registrados por Grupo Salinas ante el IMPI

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2020.- A pesar de que en el comunicado donde se despidieron de la ciudad michoacana, asegurando que el nombre de Monarcas se quedaba en la ciudad como una muestra de agradecimiento por los años que permanecieron en la sede, Grupo Salinas no ha mostrado una evidencia legal que permita a un futuro club utilizar este nombre, el cual tienen registrado ante el IMPI.

“El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenece a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas”, se lee en el comunicado.

Además del nombre de Monarcas, Grupo Salinas tiene en su poder los registros de los nombres de Atlético Morelia, Club Atlético Morelia y El Equipo de la Fuerza Monarca Morelia, por lo que tendrían que solicitar un permiso para poder utilizarlos en un futuro.

Monarcas Morelia

Vigencia IMPI: 10-diciembre-2021

El Equipo de la Fuerza Monarcas Morelia

Vigencia IMPI: 24-enero-2021

Club Atlético Morelia

Vigencia IMPI: 3-noviembre-2026

Atlético Morelia

Vigencia IMPI: 16-noviembre-2028

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: