DestacadasEstadoPolítica

Grupos Provida demandan atención a las verdaderas necesidades de las mujeres

De manera pacífica, y sin causar estropicios, un grupo de representantes se manifestó afuera del Palacio Legislativo de Michoacán; demandan para las mujeres salud digna, sin responder a intereses económicos y sin ser tratadas como mercancía

Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2021.- En este Día Internacional de la Familia, Grupos Provida demandaron en Morelia atención a las verdaderas necesidades de las mujeres.

De manera pacífica, sin pintarrajear paredes, romper vidrios, dañar edificios ni tirar basura, un grupo de representantes de más de 10 agrupaciones se manifestó afuera del Palacio Legislativo de Michoacán.

Presentan Consejo Provida Michoacán; llama a votar por valores, no por colores

Ahí, anunciaron su adhesión a la campaña internacional “Hablamos por nosotras” y leyeron un pronunciamiento en el que demandaron para las mujeres salud digna, sin responder a intereses económicos y sin ser tratadas como mercancía.

Pese a pandemia, sigue boyante el negocio del aborto

Tras advertir a la clase política “que con aborto no te voto” enumeraron entre otras cosas que entre sus demandas se encuentran las siguientes:

  • Garantizar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
  • Respetar la dignidad de las mujeres como personas.
  • Garantizar el derecho de las mujeres a una salud digna, sin responder a intereses económicos y sin ser tratadas como mercancía.
  • Alto a los feminicidios.
  • Atención a los verdaderos y más graves problemas de salud que padecen las mujeres, como el cáncer.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: