DenunciasDestacadasPolítica

Grupos Provida rechazan que abortista sea designada presidenta de la CEDH

Elvia Higuera Pérez, quien ha hecho carrera en diversos organismos públicos, ha dictado conferencias y organizado eventos en favor del aborto; además, abiertamente se ha declarado miembro de la denominada “Marea Verde”

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2019.- Grupos Provida de Michoacán rechazan que una abortista sea designada por el Congreso del Estado como presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Elvia Higuera Pérez, quien ha hecho carrera en diversos organismos públicos, ha dictado conferencias y organizado eventos en favor del aborto; además, abiertamente se ha declarado miembro de la denominada “Marea Verde”.

La aspirante a presidenta de la CEDH es catedrática de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Recientemente organizó un foro en favor del aborto en dicha institución y fue donde abiertamente se pronunció en favor del aborto y se declaró parte de «Marea Verde», la financiada organización abortista.

Los grupos Provida consideran que alguien que promueve la muerte de no nacidos no es el perfil idóneo para defender los derechos humanos en Michoacán.

Además, ha trascendido que tanto Elvia Higuera como Antelmo Esparza Verduzco, ex secretario ejecutivo de la CEDH, han hecho una alianza para descalificar mediáticamente al resto de los aspirantes a la Presidencia del organismo autónomo.

Sin embargo, en las últimas semanas ha trascendido una supuesta alianza entre los grupos parlamentarios del Morena y del PAN en el Congreso del Estado para impulsar a este personaje en la elección que se realizará la tarde de este domingo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: