DenunciasDestacadasPolítica

Grupos Provida reiteran su rechazo a nombrar a abortista en la CEDH

Durante la sesión del domingo, en el recinto parlamentario, un pequeño grupo que logró entrar antes de que cerraran las puertas del Palacio Legislativo denunció que Elvia Higuera, la propuesta del Morena, ha dictado conferencias y organizado eventos en favor del aborto

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2019.- Grupos Provida de Michoacán reiteraron su rechazo a que una abortista sea designada por el Congreso del Estado como presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Durante la sesión del domingo, en el recinto parlamentario, un pequeño grupo que logró entrar antes de que cerraran las puertas del Palacio Legislativo denunció que Elvia Higuera Pérez, la propuesta del grupo parlamentario del Morena en la terna, ha dictado conferencias y organizado eventos en favor del aborto.

Además, abiertamente se ha declarado miembro de la denominada “Marea Verde”, movimiento financiado por organismos internacionales para legalizar el aborto en México y otros países.

Denunciaron que la aspirante a presidenta de la CEDH es catedrática de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde recientemente organizó un foro en favor del aborto.

Los grupos Provida consideran que alguien que promueve la muerte de no nacidos no es el perfil idóneo para defender los derechos humanos en Michoacán, siendo que el primero y principal de los derechos humanos es el derecho a la vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: