DestacadasJusticia

Guardia Nacional protagoniza fuerte accidente en Morelia

Justo en el primer aniversario de la corporación federal, una camioneta oficial se impactó contra una particular en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y la Calzada Ventura Puente; se reportan lesionados

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2020.- La noche de este martes, la Guardia Nacional protagonizó un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Morelia.

Justo en la fecha del primer aniversario de la corporación federal, una camioneta oficial de la Guardia Nacional se impactó contra una camioneta particular.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y la Calzada Ventura Puente.

Inicialmente se reportan dos personas lesionadas, mismas que han sido atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Según testigos presenciales, tras el hecho, un mando de la corporación federal se hizo de palabras con oficiales de la Policía de Morelia, pues se oponía a que el vehículo oficial fuera trasladado al corralón.

En el accidente se vieron involucradas una camioneta de la Guardia Nacional con número económico GN328331 y una camioneta Nissan X-Trail de color gris con placas de circulación PGB-907-V.

Apenas el pasado 26 de junio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió a Morelia para inaugurar el nuevo cuartel de la Guardia Nacional en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: