DestacadasEstadoPolítica

Hasta 2021 decidirá Carlos Herrera si busca la gubernatura

Cuestionado sobre su aparición en las encuestas, el secretario de Gobierno de Michoacán agradeció a quienes han opinado a su favor y señala que ahora está “bien metido” en su trabajo

Apatzingán, Michoacán, 23 de septiembre de 2020.- Será hasta 2021 cuando Carlos Herrera Tello determinará si participa o no por la gubernatura de Michoacán.

Durante una gira de trabajo por Apatzingán, el secretario de Gobierno fue cuestionado sobre su posible interés por contender en los comicios del próximo año.

Lo anterior, tomando en cuenta su posicionamiento en las encuestas.

Al respecto, Carlos Herrera agradeció a quienes piensan que el trabajo que ha realizado da para ser gobernador.

“Sin duda, con mucha claridad lo digo, sería un gran honor y privilegio poder aportar (a Michoacán) lo que la vida me ha dado generosamente: aprendizaje conocimiento, valores en mi casa y todo el desarrollo desde el comercio, empresa, después  dos veces alcalde de Zitácuaro con resultados evidentes y ahora como secretario de Gobierno”. 

Sin embargo, Herrera Tello indicó que ahora está “bien metido” en la dependencia a su cargo, atendiendo las complejidades del día a día, “y esperando los tiempos para manifestarlo con claridad”. 

El funcionario estatal aseguró que aún hay mucho que hacer en la Secretaría de Gobierno “y los tiempos para tomar esa decisión son lejanos aún”.

Carlos Herrera agradeció y valoró mucho que se le considere en varias encuestas.

“Cuando el tiempo llegue, que estoy seguro que será el año que entra, se tomará una determinación”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: