DestacadasMorelia

Humberto Arróniz sí está enfermo; dicen que se está recuperando

Tras una serie de rumores que mencionaban como una posibilidad que el secretario del Ayuntamiento de Morelia estuviera contagiado por Coronavirus, fuentes al interior del municipio confirmaron que se encuentra enfermo, pero no revelaron de qué enfermedad

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2020.- Tras una serie de rumores que mencionaban como una posibilidad que el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, estuviera contagiado por Coronavirus, fuentes al interior del municipio confirmaron (aunque no revelaron de qué enfermedad), que el polémico funcionario «sí está enfermo, que se encuentra en su casa pero que ya se está recuperando».

Las fuentes no señalaron la razón por la que Arróniz Reyes se encuentra convaleciendo pero resaltaron que «lo más difícil ya pasó, ya se encuentra bien y se está recuperando en su domicilio», reiteraron.

Cabe resaltar que el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco confirmó que tras presentar síntomas, Humberto Arroniz había acudido a hacerse la prueba de Covid-19, pero que aún no tenían los resultados.

Por su parte, los Regidores Independientes, Melissa Vásquez y Gaspar Hernández, señalaron que ante esa declaración del presidente, «sería prudente que el propio Edil, Raúl Morón se realice la prueba a fin de constatar que se encuentra libre de Coronavirus«, sostuvieron. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: