DeportesDestacadas

Hungría vs. Francia empatan 1-1

Francia dominó toda la primera mitad gozando sus ‘mosqueteros’ de buenas ocasiones, pero unas veces la falta de puntería y otras, las intervenciones de Gulacsi, lo impidieron

Budapest, Hungría, 19 de junio de 2021.- Nadie daba un euro por Hungría al celebrarse el sorteo de la Eurocopa 2021 donde quedó encuadrada en el Grupo de la muerte (F) junto a Portugal, Francia y Alemania. Si ya avisó en la primera jornada, donde aguantó 80 minutos ante Cristiano y compañía, volvió a dar guerra ante el mejor tridente de la Euro, el que forman Griezmann, Benzema y Mbappé.

Francia dominó toda la primera mitad gozando sus ‘mosqueteros’ de buenas ocasiones, pero unas veces la falta de puntería y otras, las intervenciones de Gulacsi, lo impidieron. Justo antes del descanso Fiola se llevó un balón y sorprendió a todos anotando ante Lloris. 1-0 a y vestuarios para el delirio de los aficionados húngaros que llenaban el Puskas Arena.

En la segunda mitad Deschamps puso más pólvora metiendo a Dembélé por Rabiot. Ya estaban los Cuatro Mosqueteros y antes del 70’ Griezmann cazó un pase de Mbappé para poner el empate. Siguió Francia acumulando ocasiones pero siempre se topaba con el mismo, el meta húngaro que mantuvo con vida a su selección. A falta de cinco minutos el extremo del Barça fue sustituido por molestias físicas dando entrada a Lemar. Con este empate, todo queda abierto en el grupo F, el de la muerte para la última jornada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: