DestacadasSucesos

IMBERA, empresa que recibió el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2021

La empresa tiene presencia en tres naciones, además, presta atención comercial en 14 países: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, México, Perú, Sudáfrica y Turquía.

San Juan del Río, Querétaro, 05 de diciembre de 2021.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, hizo entrega del Premio al Mérito Empresarial y Académico a la empresa IMBERA, primera compañía acreditada en el estado desde hace más de 20 años que se dedica la industria de la refrigeración.

Esta es la séptima ocasión en el que se otorga este premio, el cual reconoce la labor de las industrias e instituciones académicas que contribuyen a la transformación productiva y comercial de la región, aseguró el presidente de CANACINTRA San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores.

Asimismo, el líder empresarial recalcó los esfuerzos de las empresas que se traducen en innovación, generación de cambios Exportamos a más de 60 países, principalmente en el continente americano.organizacionales y estrategias de competitividad, en medio de un año lleno de retos.

Más de 20 años con presencia en el estado

IMBERA es una empresa fundada en 1941 que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de equipos para refrigeración comercial. Sus operaciones iniciaron en 1998 en San Juan del Río, Querétaro y, además, tiene presencia en Colombia y Brasil.

Actualmente cuenta con más de dos mil colaboradores y presta atención comercial en 14 países: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, México, Perú, Sudáfrica y Turquía. (CON INFORMACIÓN DE: LÍDER EMPRESARIAL).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: