DestacadasJusticia

Imparable la violencia en Michoacán

Sólo ayer, hallan fosa clandestina en Uruapan y reportan más ejecuciones en Tangancícuaro, Tzitzio y Apatzingán

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2022.- Ahora fue en el municipio de Uruapan, donde ayer martes las autoridades hallaron una fosa clandestina con los cuerpos de dos personas en estado de putrefacción en la comunidad de Jucutacato, pero además, en Tangancícuaro, Tzitzio y Apatzingán, varias personas más fueron ejecutadas, entre ellas una mujer de 20 años de edad.

Sobre la fosa clandestina, fue en Jucutacato, en Uruapan, donde pobladores dieron parte a las autoridades de que cerca de panteón, las fuertes lluvias habían dejado al descubierto parte de un cuerpo humano; cuando llegó al sitio personal de la Fiscalía estatal, comprobaron que se trataba de dos cuerpos inhumanos ilegalmente.

También ayer  martes, en Tangancícuaro, fueron localizados los cadáveres de dos hombres con impactos de bala y en el lugar también fueron halladas dos bicicletas, al parecer propiedad de las víctimas, quienes fueron identificadas como Ramón M., de 36 años de edad y Armando R., de 25 años.

Mientras, en el municipio de Tzitzio, fueron hallados sin vida dos hombres que además estaban encobijados, con huellas de violencia y con impactos de bala, esto en la población de La Herradura.

En Apatzingán, también este martes, una mujer de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cabeza, en el lugar conocido como Cerro de las Graditas; la víctima no fue identificada. (CON INFORMACIÓN DE: ARTÍCULO 7).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: