DestacadasJusticia

Imparable la violencia en Morelia; hoy despierta con tres muertos

Dos cuerpos desmembrados y embolsados fueron encontrados esta mañana en la colonia Medallistas Olímpicos; además, por la madrugada un joven fue asesinado de un balazo en la colonia Wenceslao Victoria Soto

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2019.- Sigue imparable la violencia en Morelia; la ciudad despertó hoy con la noticia de tres muertos en sus calles.

Esta mañana en la calle María Teresa Ramírez de la colonia Medallistas Olímpicos, en el norte de la ciudad, fueron encontrados dos cuerpos desmembrados y colocados en cuatro bolsas negras.

En el lugar se encontró una cartulina presuntamente con un mensaje dirigido a “los rateros”.

El sitio fue acordonado por agentes de la Policía de Morelia mientras hacían su arribo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Previamente, por la madrugada, un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en la calle José del Río, de la colonia Wenceslao Victoria Soto.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Michoacán, de la UEEC y del Semefo para acordonar la zona, iniciar la carpeta de investigación correspondiente y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: