DestacadasPolítica

Imposiciones, el 99% de las candidaturas del Morena: Teresa López

En la marcha realizada a Morelia, la diputada local dijo que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena es quien determina todas las candidaturas en el país, y no toma en cuenta la voluntad del pueblo

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2021.- La diputada por el Distrito XXIV, Teresa López Hernández, dijo que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena es quien determina todas las candidaturas en el país, y no toma en cuenta la voluntad del pueblo.

«Hoy está actuando de una manera peor que como lo hacen los partidos de derecha”, denunció.

La legisladora local marchó del obelisco al general Lázaro Cárdenas a Palacio de Gobierno, y estuvo acompañada de cientos de militantes y simpatizantes de Morena, provenientes de los diversos municipios de la entidad, quienes  rechazaron las imposiciones de candidaturas, ya que éstas favorecieron a los políticos ‘chapulines’.

La marcha se desarrolló en completo orden y cuidando la sana distancia. “Estamos protestando para que nos vean; venimos representando a cada uno de nuestros municipios. Somos un pueblo de lucha, somos un pueblo que no se deja y hoy no será la excepción”, precisó la legisladora.

Asimismo, comentó que no es tarde para cambiar las cosas. “El 99 por ciento de las candidaturas son imposiciones, la gente está inconforme, si le hacen caso al pueblo, esto se va activar y se verá la 4 Transformación en Michoacán, como lo quiere el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, acotó.

Respecto a la necesidad de que Mario Delgado salga de la Presidencia Nacional de Morena, la diputada Tere López expresó: “Debe salir; es la voz del pueblo. No estamos de acuerdo con la forma en que está trabajando, no es la enseñanza de Andrés Manuel López Obrador”.

Rechazó que Morena este fracturado; “lo que queremos es sacar a los chapulines,  que se vayan y que dejen al pueblo como estaba, organizado. Morena está despierto y distingue quiénes son los que quieren adueñarse del partido, lo cual no lo vamos a permitir, porque nos ha costado mucho trabajo, muchas muertes y   muchos años de lucha”, finalizó la diputada Tere López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: