DestacadasEstadoPolítica

Inacción del gobierno federal sólo genera incertidumbre: Silvano

El gobernador de Michoacán se reunió con el congresista estadounidense Adam Schiff, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2021.- La inacción del gobierno federal contra el crimen organizado sólo genera incertidumbre, aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En el marco de su gira por Estados Unidos, el titular del Ejecutivo estatal se reunió con el congresista estadounidense Adam Schiff, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

En sus redes sociales, Silvano Aureoles informó que con el representante “hablamos sobre la fallida estrategia nacional de seguridad en México y cómo esta fue una puerta para la impunidad y tolerancia del crimen organizado, al punto de llegar a la manipulación de la jornada electoral del pasado 6 de junio”.

Posteriormente, expuso lo siguiente:

“Y, por esto, también le platiqué sobre la urgencia de una reforma electoral que permita proteger la voluntad de las y los mexicanos y promueva el uso de nuevas tecnologías que hoy tenemos a nuestro alcance para salvaguardar la democracia y la seguridad nacional”.

Finalmente, Aureoles Conejo indicó:

“La situación es realmente preocupante, sin embargo, la omisión e inacción del Gobierno federal no generan más que incertidumbre. Es necesario actuar y atender esta emergencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: