DestacadasPolítica

Incertidumbre en Morelia por aplicación discrecional de reglamentos: PAN

Cuando quiere, el gobierno del presidente municipal Raúl Morón aplica los reglamentos municipales contra el comercio formal, pero no lo hace con los ambulantes que cada vez se extienden más en el Centro Histórico: Francisco Castelazo

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2019.- La aplicación discrecional de reglamentos genera incertidumbre para la inversión en la capital michoacana, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia, Francisco Castelazo Mendoza.

En rueda de prensa, y acompañado por la secretaria general, Andrea Villanueva Cano, el líder panista expuso que cuando quiere, el gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, aplica los reglamentos municipales contra el comercio formal, que genera empleos en el municipio.

Sin embargo, también cuando quiere los deja de aplicar contra los comerciantes informales que cada vez se extienden más en el Centro Histórico de Morelia, agregó.

Acompañado también por el regidor panista, Moisés Cardona Anguiano y el Comité Municipal en pleno, Francisco Castelazo expresó que en Morelia el PAN es una oposición responsable, que apoya las buenas iniciativas y rechaza las que afectan a los ciudadanos.

En cuanto a los temas partidistas, señaló que se está trabajando para fortalecer la identidad panista de los militantes en la capital michoacana, así como para presentar los mejores perfiles para los próximos comicios de 2021.

Castelazo Mendoza destacó que los municipios con mayor desarrollo del país son los gobernados por el PAN, como los de Querétaro, Aguascalientes y en su momento Guadalajara, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: