DestacadasPolítica

INE también niega registro a Alfredo Ramírez y Pérez-Negrón

De acuerdo con el dictamen de la Comisión de Fiscalización, ambos aspirantes a la alcaldía de Morelia por el Morena incumplieron con la entrega de sus informes de gastos de precampaña

Morelia, Michoacán, 25 de marzo de 2021.- El pleno del Consejo General del INE también negó el registro a Alfredo Ramírez Bedolla e Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz, quienes aspiran a ser candidatos por el Morena a la alcaldía de Morelia.

Como se recordará, este mismo jueves se negó el registro como candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena y PT a Raúl Morón Orozco, por incumplir con la entrega del informe sobre sus gastos de precampaña.

Confirmado: Se cae el registro de Morón

El órgano electoral informó que detectó que tanto Alfredo Ramírez como Iván Pérez-Negrón incurrieron en gastos de precampaña que no fueron reportados ante la Comisión de Fiscalización del INE, como establece la normatividad.

Esta decisión forma parte del dictamen aprobado en la víspera, en la cual se planteaba sancionar con negarles el registro a 60 candidatos y aspirantes a distintos cargos de elección popular a lo largo y ancho del país. En este caso, la negativa es por la omisión en la entrega de los informes de gastos de precampaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: