DeportesDestacadas

Inglaterra decepciona y empata 0-0 con Escocia

En su primer encuentro el equipo tumbó a Croacia gracias a una media hora espléndida, pero hoy ha resucitado viejos fantasmas; pese a todo tiene pie y medio en octavos

Londres, Inglaterra, 18 de junio de 2021.- Actuación decepcionante de Inglaterra, que pese a todo tiene pie y medio en octavos. Aunque recibirá muchas críticas hasta el próximo martes, ya que en Wembley apenas sacó un empate 0-0 ante su rival histórico, Escocia.

En su primer encuentro el equipo inglés tumbó a Croacia gracias a una media hora espléndida, pero hoy ha resucitado viejos fantasmas.

Escocia, con una muralla gigantesca en su 3-5-2, ha evidenciado la impotencia de los Three Lions. Incapaces de encontrar huecos, desesperados, sin ideas.

Y todo ha terminado en un punto valioso, pero que deja mil dudas.

El equipo es candidato, pero no jugando como esta noche.

Sólo Stones, con un cabezazo al palo y Mount, con un trallazo en la segunda parte, llegaron a transmitir sensación de peligro.

Y Escocia, arropada en su propio campo, tuvo ocasiones para marcar. El problema es que no terminó de creérselo.

La más clara fue de O’Donnell: volea espectacular desde dentro del área que desvió Pickford con una de las paradas de la Eurocopa.

Adams, ya en el tramo final, tampoco tuvo suerte con un zambombazo en el segundo palo.

Primer punto para Escocia, que se jugará todo contra Croacia.

Inglaterra, pese a su paupérrima actuación, se va a los 4 puntos y roza los octavos. Pero pasará de fase con más dudas que goles. Sin convencer. Envuelto en una sábana de críticas.

La imagen de la noche es que Southgate, con todo abierto y la necesidad de encontrar el gol, quitó a Kane del campo.

El ariete, aún sin dianas en esta edición, ha empezado la Eurocopa sin claridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: