Inicia esta noche operativo de seguridad por Desfile Cívico-Deportivo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El despliegue operativo contará con la participación de elementos de las Policías Municipal y Auxiliar, Procuraduría General de Justicia del Estado y del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial

El despliegue operativo contará con la participación de elementos de las Policías Municipal y Auxiliar, Procuraduría General de Justicia del Estado y del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial

Cerrarán temporalmente 43 vialidades del Centro Histórico; coincide además con el arribo de pedalistas de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, que llega a su fin

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2018.- Para brindar garantías de seguridad a las y los asistentes y participantes en el tradicional Desfile Cívico-Deportivo por la conmemoración del “CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alista el operativo de prevención y vigilancia en la capital michoacana.

La Policía Michoacán dará inicio con el cierre de 43 vialidades a partir del primer minuto del día martes 20 de noviembre en el Centro Histórico, para posteriormente realizar la instalación de vallas metálicas.

Los 20 accesos para ingresar a la avenida principal de la capital, así como al primer cuadro de la misma, serán los siguientes: en Corregidora se podrá acceder en sus cruces por Cuautla, Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur y en Antonio Alzate, los accesos estarán disponibles en las esquinas con Vasco de Quiroga, Juan José de Lejarza y Sor Juana Inés de la Cruz.

Mientras que, en Santiago Tapia, el ingreso para quien quiera disfrutar de esta tradicional fiesta, será por Francisco Zarco, León Guzmán, Guillermo Prieto y Morelos Norte; en 20 de Noviembre, el acceso será en sus cruces con Belisario Domínguez, Miguel Silva y Luis Moya. Asimismo, se podrá ingresar por Calzada Madero Oriente, en su cruce con Tata Vasco.

Además, se mantendrá activo el Centro de Mando del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para monitorear cada punto donde haya conglomeración de personas y garantizar la tranquilidad durante la celebración.

El despliegue operativo contará con la participación de elementos de las Policías Municipal y Auxiliar, Procuraduría General de Justicia del Estado y del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial.

Es importante señalar que la realización del Desfile coincidirá con la conclusión de la Vuelta Internacional Cicilista Michoacán 2018, que llega a su fin este martes con la sexta etapa de la competencia, por lo que se recomienda a quienes pretendan asistir al primer cuadro de Morelia, seguir las precauciones emitidas por las dependencias respectivas.