DestacadasPolítica

Inicia PAN gira para escuchar a la militancia en Michoacán

A través de "Las 3 de la gente" los militantes podrán expresar las necesidades más importantes que se tienen en sus municipios; el dirigente estatal, Óscar Escobar, consultará a la militancia sobre una posible alianza con otros partidos

Charo, Michoacán, 30 de julio de 2020.- Los michoacanos requieren ser escuchados para conocer las principales problemáticas que tienen en diferentes rubros, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al iniciar una gira por diferentes municipios michoacanos para dialogar con los militantes panistas.

Desde Charo, Michoacán, el dirigente estatal anunció que esta gira se enmarca dentro del Programa «Las 3 de la gente», a través del cuál se recogerá la opinión de la militancia y simpatizantes sobre los temas prioritarios a resolver en la entidad.

«Estamos realizando una consulta a la sociedad michoacana para que nos digan cuáles son sus principales problemas, a través de ‘Las 3 de la gente‘ recogeremos su opinión y haremos los planteamientos necesarios. Históricamente el PAN tiene los gobiernos con los mejores resultados y eso se debe a que sabemos escuchar a la ciudadanía y construir a partir de ello, los planes de acción». 

Declaró que también es importante consultar a los panistas sobre la posibilidad de realizar una alianza con otros institutos políticos para resarcir el daño que se genera desde el gobierno federal, al no haber una mayoría de la oposición en congresos locales y federal.

«El país lamentable no avanza, hoy las cifras económicas nos alertan, el Producto Interno Bruto (PIB) se hundió un 17.3% entre abril y junio, frente a una caída del 1.2% en el primer trimestre del año, de acuerdo con cifras divulgadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); para el segundo trimestre, cayó un 18.9%, cifras histórica. El panorama es desolador pero juntos podemos construir las estrategias para avanzar y corregir el camino por el que cae abruptamente el país en los últimos 2 años». 

Refirió que al unirse ciudadanos e institutos políticos se pueden contrarrestar las decisiones que afectan al país, por lo que es necesario que los mexicanos expresen su opinión y propuestas frente a las problemáticas actuales.

Escobar Ledesma detalló que a través de la página de internet https://las3.panmichoacan.org.mx/ los michoacanos podrán contestar un cuestionario para expresar sus propuestas a los temas prioritarios a atender en la entidad, mismos que tendrán eco en futuros planteamientos de plan de trabajo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: