DestacadasEstado

Instruye Silvano Aureoles a reforzar educación virtual ante COVID-19

Pide el gobernador de Michoacán redoblar estrategias para mantener nivel académico y sacar adelante el actual ciclo escolar

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, instruyó este lunes reforzar las estrategias de educación virtual que se implementaron y diseñar nuevas estrategias para garantizar el actual ciclo escolar sin perjudicar la educación de las niñas, niños y jóvenes de Michoacán.

“Sé que el reto es mayúsculo, pero debemos garantizar que la educación no pare en Michoacán, es prioritario atender la educación de las y los niños de educación básica y de nuestros jóvenes”, destacó.

En reunión de trabajo, con el subsecretario de educación básica, Enrique Estrada Rodríguez y el subsecretario de educación media y Superior, Héctor Ayala Morales, Aureoles Conejo, destacó la importancia de redoblar esfuerzos en esquemas tecnológicos que permitan no frenar el aprendizaje durante el período que dure la suspensión de clases por la pandemia.

“Vamos a reforzar los trabajos apoyándonos en los expertos de la tecnología para diseñar estrategias para educación básica, que ayuden a nuestras niñas, niños y jóvenes a no frenar sus estudios en esta contingencia”, determinó.

Así mismo, el mandatario instruyó a los encargados de la educación en el estado garantizar los pagos salariales de manera puntual a las y los maestros del estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: