DestacadasPolítica

Invita Hipólito Mora a servidores públicos a apoyar a los más pobres

Mediante un video que hizo circular en las redes sociales, y en el contexto de la pandemia del COVID-19, el ex líder de autodefensas hizo el llamado a AMLO, gobernadores, senadores, diputados, presidentes municipales y servidores públicos

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2020.- El ex líder de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, invitó a servidores públicos del país a apoyar a los más pobres.

Esto, mediante un video que hizo circular a través de las redes sociales y en el contexto de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Luego de pedir el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades, Hipólito Mora hizo el llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a gobernadores, senadores diputados, presidentes municipales y a todos los servidores públicos con altos sueldos.

Coronavirus en #México y la percepción de abandono por parte de autoridades

Las autoridades deben ver por el bienestar de su pueblo, a él se deben todas las personas que trabajan como titulares y representantes de los 3 órdenes de gobierno. Se veían más comprometidos con la gente los hoy funcionarios cuando estaban en campaña, a diferencia de ahora que México necesita el respaldo de su gobierno.

Posted by Hipólito Mora Chávez on Tuesday, March 31, 2020

El activista los llamó a que por primera vez en la vida hagan algo con la mano en el corazón y pongan en marcha una campaña para distribuir despensas a todas las familias que si no trabajan no tienen para comer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: