DestacadasPolítica

Iván Pérez Negrón se asume como el único candidato honesto

Pérez Negrón preparó cuatro propuestas basadas en los sueños que comparten las familias morelianas

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2021.- El único candidato honesto rumbo a la alcaldía de Morelia, es Iván Pérez Negrón, de la coalición MORENA-PT,  y así  demostró en el debate realizado por CB televisión, denominado «Yo quiero Saber«.

«Soy Iván Pérez Negrón, soy moreliano de corazón, aquí nací, aquí crecí. Soy nieto de Rafael Ruiz Bejar, quién me inculcó el valor de servir a los demás. Mis valores demuestran que yo sí puedo salir con la frente en alto, después de más de 25 años de servicio público, porque yo sí tengo las manos limpias, me he regido siempre los principios de no robar, no mentir y lo haré como presidente municipal«, dijo durante el debate.

Pérez Negrón preparó cuatro propuestas basadas en los sueños que comparten las familias morelianas, los cuáles son, contar con espacios de calidad, recuperar espacios públicos, rescate de economía local y desarrollo de infraestructura, así como posicionar a Morelia como la ciudad cultura de México.

«Escuchar mucho y hablar poco, es el arte de la política«, dijo el candidato, señalando que es un hombre de trabajo como lo demuestra su agenda legislativa.

Como parte de las políticas transversales Pérez Negrón, posiciona la capacitación del personal encargado de las gestiones públicas, y así mejorar la atención y trámites de los morelianos.

Dentro del trabajo a realizar en Morelia, se contempla la capacitación de funcionarios con base en los derechos de la infancia, promoviendo también el juego y el desarrollo físico en espacios públicos para los menores, quienes forman parte importante de la ciudadanía.

En cuanto a la perspectiva de género el candidato señala se dará atención a la alerta de género, y se desarrollará una escuela de nuevas masculinidades. Asimismo, considera un programa para impulsar el transporte seguro y banquetas, pues al ser vías públicas requieren tomadas en cuenta para lograr un entorno fiable para mujeres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: