DestacadasMorelia

José Manuel Hernández Elguero gana Jefatura de Jesús del Monte

Juan Carlos Barragán sigue haciendo de las suyas; este triunfo se acumula a todas las tenencias que ha ganado anteriormente y el proyecto "Mano a Mano Construyendo Ciudadanía"

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2019.- José Manuel Hernández Elguero, de la planilla 4 se posiciona como virtual Jefe de Tenencia de Jesús del Monte en fórmula con Ninfa Martínez Hernández.

Tras el cierre de las votaciones, efectuadas este domingo 27 de octubre de nueve de la mañana a dos de la tarde, José Manuel llevó la delantera, dándole así la ventaja y asegurando el triunfo de la planilla 4.

Juan Carlos Barragán sigue haciendo de las suyas; este triunfo se acumula a todas las tenencias que ha ganado anteriormente y el proyecto que ya muchos conocemos «Mano a Mano Construyendo Ciudadanía» sigue fortaleciéndose, un proyecto que surge hace más de 8 años ofreciendo oportunidades que la ciudadanía de Morelia y Michoacán exigen.

Esta elección y éste triunfo llega para beneficiar y seguir implementando acciones a favor del manantial «El Mastranto«, ya que es una de las más grandes exigencias de las familias que ahí habitan.

Hasta el momento los documentos preliminares contabilizaron un total de 2,212 votos, captando 1,164 votos a favor de la planilla 4; la Comisión Especial Electoral revisará la documentación generada en el conteo de los votos y se dará a conocer el triunfo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: