DenunciasDestacadasMorelia

Joven ciclista lesionada, tras chocar con macetones de Morón (VIDEO)

Los obstáculos fueron colocados por el propio Ayuntamiento de Morelia “para seguridad de los ciclistas”; esta noche provocaron su enésimo accidente

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2021.- Paradójicamente los obstáculos en forma de macetones colocados por el propio Ayuntamiento de Morelia a lo largo de la Avenida Solidaridad, «para seguridad de los ciclistas», en esta ocasión provocaron su enésimo accidente, después de que una joven a bordo de su bicicleta «se estampara» en uno de ellos, lo que la dejó con lesiones de consideración.

El incidente se registró hace unos minutos en la mencionada Avenida en su cruce con la calle Ocampo cuando una joven rodaba en el biciclo y en un momento dado, al estar mal colocados los obstáculos que la misma autoridad instaló, la mujer se impactó en uno y tuvo que ser atendida por paramédicos y la Policía de Morelia que acudió a verificar el percance.

Los macetones que obstruyen la vialidad, que costaron más de medio millón de pesos y que violan el Reglamento de Tránsito, fueron colocados por instrucciones del ahora presidente municipal de Morelia con licencia, Raúl Morón Orozco (ex aspirante a gobernador y flamante dirigente estatal del Morena).

Esto, para dar gusto a su entonces secretario de Movilidad y Espacio Público del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Godoy González Vélez, quien a su vez es hijo del muy cuestionado ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel (también flamante diputado federal por el Morena). (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: