DenunciasDestacadasMorelia

Jueves de bloqueos viales en Morelia

Desde temprana hora de este jueves, los bloqueos de vialidades y las manifestaciones comenzaron en la capital michoacana; se manifiestan trabajadores del IIFEEM y del SUEUM, así como normalistas

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2020.- Desde temprana hora de este jueves, los bloqueos de vialidades y las manifestaciones comenzaron en Morelia.

Al filo de las 7 de la mañana, los trabajadores del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), tomaron la dependencia ubicada en la Avenida Universidad para demandar el pago de la primera quincena de diciembre que no les pagaron el pasado martes.

Luego, pasadas las 08:30 horas de hoy jueves, arribaron integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), para bloquear la circulación de la Avenida Madero Poniente frente al Colegio de San Nicolás de Hidalgo debido a que no han recibido su primera quincena de este mes.

En la Tenencia de Tiripetío, los normalistas no se quedaron atrás y bloquean la vía del tren que pasa por su localidad para impedir el paso del ferrocarril alegando incumplimiento de acuerdos.

Minutos antes de las 09:00 horas, integrantes de la CNTE llegaron a la Calzada Ventura Puente frente a la Secretaría de Finanzas para impedir el paso de los autos en ambos sentidos desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: