Julio “Astillero” ocupará espacio de radio que deja Carlos Loret

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sale Carlos Loret y entra Julio “Astillero” a programa de radio

Loret de Mola había sido bastante crítico de Andrés Manuel López Obrador, situación por la que se especula habría sido su separación de Radio Centro

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2018.- Luego de la salida del periodista Carlos Loret de Mola del programa “Sin Anestesia”, de Radio Centro, este viernes se anunció la llegada de Julio Hernández “Astillero” a ocupar ese mismo espacio.

Loret de Mola había sido bastante crítico de Andrés Manuel López Obrador, situación por la que se especula habría sido su separación de la estación radiofónica.

Al respecto, la empresa Radio Centro emitió un comunicado en el que aclara que fue el periodista el que decidió dejar el programa.

Esta tarde se dio a conocer que en su lugar llaga Julio “Astillero”, quien es conocido por tener una tendencia de izquierda, más afín al presidente de México.

Aunque mucha gente lo ubica como de una izquierda radical, no siempre fue así, o por lo menos tuvo su época de militante priista y fue presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en San Luis Potosí en 1994.

Cuando ocurrió el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el periodista hizo una huelga de hambre, junto con otros militantes para exigir que se esclareciera el homicidio.

Luego, en 2014 fue acusado de haber recibido casi 4 millones de pesos por parte del gobierno del estado de San Luis Potosí, siendo en ese entonces director de La Jornada San Luis, lo que provocó su salida de ese rotativo, en el que hizo su carrera como columnista.