DestacadasPolítica

La alianza del PRD es y será con la ciudadanía: Juan Bernardo

El PRD, un Partido plural y de puertas abiertas, señala dirigente estatal; ante el 2021, el PRD es una opción política viable

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la mejor alianza de este instituto político será con la ciudadanía.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona destacó que para seguir construyendo mejores condiciones de vida para los michoacanos y continuar con la estabilidad, es importante sumar desde la sociedad civil.

“Ya lo hemos dicho, el PRD es un partido plural, de puertas abiertas, pero con reglas; quienes aspiren a un mejor estado y coincidan con nuestros principios, son bienvenidos”, apuntó.

El Dirigente Partidista expresó que el PRD es una opción política viable rumbo al 2021, con aceptación ante la ciudadanía, con presente y con futuro, que está gobernando el estado y ofreciendo resultados bajo el liderazgo del Silvano Aureoles Conejo.

“Todos nos identifican, los ciudadanos saben que se está trabajando, nosotros lo vemos, lo sentimos, en los recorridos en los municipios se perciben obras y acciones por parte del Gobierno del Estado, pero también se nota el descontento de la gente por las mentiras de MORENA. Los que se dejaron llevar por el canto de las MORENAS ya están desilusionados”, dijo.

En ese sentido, Juan Bernardo Corona reconoció a las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, que han reforzado sus recorridos en los municipios y comunidades llevando el mensaje de unidad y de trabajo del PRD.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: