DestacadasPolítica

La estrategia de seguridad no está funcionando: Eder López

El PES Michoacán, lamenta profundamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2022.- Según comunicado de prensa: El Partido Encuentro Solidario Michoacán, seguirá luchando por ser la opción que busque la unión y el trabajo coordinado en beneficio de las y los michoacanos. Seguimos llamando al Gobierno del Estado y a los municipios para que dejemos de lado las diferencias y empecemos a trabajar para erradicar la inseguridad.

“El PES, levanta la mano para ser esa opción, que busque la unión y el trabajo coordinado en beneficio de las y los michoacanos y no de unos cuantos”, comentó el presidente estatal del PES.

Hacemos un llamado a las autoridades muy respetuoso para empezar a trabajar con una perspectiva distinta, en el PES consideramos que la perspectiva debe de ser la familia, es ahí donde se origina todo lo que pasa en nuestra sociedad.

“Tenemos que dar con las causas y desde ahí empezar a trabajar. Las causas no están resolviéndose con la estrategia que han impulsado en todos los niveles; las causas están en el interior de la familia y es ahí donde tenemos que trabajar”, comentó Eder López, presidente estatal del PES. 

A nombre de nuestra institución, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Valencia Caballero y allegados por el momento tan complicado que están pasando. En lo que podamos apoyar como partido, cuentan con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: