DestacadasPolítica

La militancia da vida y movimiento al PRD: Víctor Manríquez

Juntos vamos a obtener los triunfos el 6 de junio, destaca el dirigente estatal; en 31 años hemos arropado a todos los sectores sociales

Morelia, Michoacán, 16  de febrero  de 2021.- La militancia, simpatizantes, liderazgos, referentes, fundadores y dirigentes municipales, son quienes dan vida y movimiento al Partido de la Revolución Democrática (PRD), gracias a ustedes hoy tenemos un partido de pie, vigente y cohesionado.

Así lo expresó, Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, quien hizo un reconocimiento al trabajo, lealtad y compromiso a quienes se han mantenido en las filas de este instituto político.

“No tengo duda de que tenemos a los mejores hombres y mujeres dentro del PRD,  y junto con todos ustedes, con la militancia, simpatizantes y la ciudadanía vamos a obtener los triunfos el próximo 6 de junio”, dijo el dirigente partidista.

Manríquez recordó que el PRD desde su Fundación hace 31 años ha enarbolado las causas de todos los sectores sociales.

“Hemos arropado a jóvenes, campesinos, organizaciones sociales, comunidad migrante, mujeres, grupos de la diversidad sexual, y hoy seguimos igual, tengan la certeza de cada uno de las y los candidatos representarán  sus demandas”, aseguró.

“Hoy tenemos un Partido de pie, vigente, cohesionado, fortalecido, pero sí necesitamos de todos ustedes, de quienes llevamos el sol en el corazón para que el próximo 6 de junio alcancemos la mayoría de los triunfos, en las  presidencias municipales, diputaciones locales y federales, pero fundamentalmente refrendar la gubernatura”,  destacó.

Manríquez González sostuvo que hoy el PRD es la fuerza política más importante de Michoacán y el instituto político que ha estado a la altura de las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Durante 31 años,  con la lucha del PRD se ha construido un México democrático, incluyente, se han impulsado políticas públicas a favor de las mujeres, jóvenes, adultos mayores, migrantes e indígenas, diversidad sexual, así como la participación equilibrada de mujeres y hombres en la toma de decisiones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: