DestacadasPolítica

La traición (Por: Salvador Hurtado)

Se ha creado una sociedad purépecha confundida que no reflexiona, que ya está cansada de ese manipuleo, y es que miren ustedes perder la gubernatura... cala, ¡¡y cala muy gacho!! Ahora a vivir las consecuencias.

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2021.- Hay cientos de formas de traición, pero todas tienen el efecto de destruir una sociedad de la cual se obtuvo  mucho o una estructura que tanto costó construir.

Construir cualquier tipo de relación lleva hasta décadas y mucho trabajo, en cambio con una sola traición puede romperse en mil pedazos

En Michoacán el ejecutivo federal con sus dádivas a ciertos sectores de la población y sumadas las  imposiciones irresponsables sin ton ni son del CEN del PRI revalidando franquicias a los mismos que tienen alrededor de dos décadas copado al partido.

Se ha creado una sociedad purépecha confundida que no reflexiona, que ya está cansada de ese manipuleo, y es que miren ustedes perder la gubernatura… cala ¡¡y cala muy gacho!! Ahora a vivir las consecuencias.

Cómo decían nuestros sabios ancestros; “sarna con gusto, no pica” (para algunos) y entonces lo trillado: “Cada entidad tiene el gobierno que se merece”. 

Pero en este caso con el enemigo dentro, porque personajes de peso, ex gobernadores, ex funcionarios de nivel, ex dirigentes obrero campesino y otros lastres más que se fueron del PRI a Morena o a otro, no sin antes enquistar a varios de sus incondicionales en el CDE, los que muy campantes siguen ahí, para asegurar su propósito perverso.

Así, ¡¡¡¡pues está muy cabrón!!!!. ¿O no lo creen?

El PRI no estaba muerto, andaba de parranda (Por: Salvador Hurtado)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: