DestacadasPolítica

Lamenta Armando Tejeda muerte de sahuayenses en trágico accidente del EdoMex

Se apoyará a las personas que resultaron heridas, así como a los familiares de quienes perdieron la vida, anunció el diputado federal del PAN originario de Sahuayo

Joquicingo, Estado de México, 26 de noviembre de 2021.- “Hoy es un día muy triste para Sahuayo, para nuestra gente”, expresó el diputado federal de Acción Nacional, Armando Tejeda Cid, tras el trágico accidente que se registró la mañana de este viernes en la carretera Joquicingo-Malinalco, en el Estado de México, donde viajaban habitantes de Sahuayo, por lo que aseguró que brindará todo el apoyo a los familiares de las personas que perdieron la vida, así como a quienes resultaron heridos.

“Lamento profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el municipio de Joquicingo en el Estado de México, donde vecinos y amigos míos viajaban rumbo a Chalma, en un viaje anual motivado por la fe que caracteriza a nuestro pueblo”, señaló.

Tras trasladarse al lugar de los hechos, así como a los hospitales donde fueron trasladados los heridos, Tejeda Cid, indicó que se brindará el apoyo a los afectados, junto con las autoridades del Estado de México. 

“Deseo que tengan la certeza de que no están solos, que juntos saldremos de esto, y como lo hemos hecho siempre, buscaremos la forma de ayudar en todo lo que se necesite. Que en paz descansen todos mis amigos y amigas que perdieron la vida hoy y pronta resignación a sus familiares y amigos, estoy con ustedes”, finalizó.

Mueren 19 peregrinos de Sahuayo al chocar su autobús en Estado de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: