DestacadasPolítica

Lamenta GPPRD muerte de funcionarios y pilotos

Los diputados locales del PRD en Michoacán exhortan a no especular y esperar a que se realicen las investigaciones

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019.- Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, lamentaron el accidente registrado este día, en el que perdieron la vida José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública; Germán Ortega Silva, titular del Seguro Popular, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Esquivel Ducloux e hicieron un llamado a evitar especulaciones y esperar a que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes sobre este fatal suceso.

Tras manifestar su solidaridad y respeto a las familias y amigos de las víctimas de este accidente, los diputados del PRD en el Congreso de Michoacán, consideraron que – ante lo ocurrido – lo prudente es no especular y esperar a que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones para determinar las causas de lo sucedido.

Los diputados manifestaron su plena confianza en las investigaciones que realizan las autoridades y coincidieron en que es necesario esperar a conocer los resultados de los trabajos de investigaciones, para evitar caer en cualquier tipo de especulación.

Confiaron en que en Michoacán se continuará trabajando con plena responsabilidad en beneficio de los ciudadanos.

Coincidieron que la mejor forma de honrar la memoria de quienes hoy perdieron la vida, en este lamentable accidente, es trabajando en beneficio del estado y dando lo mejor de sí, cada quien desde su trinchera.

Los diputados del PRD manifestaron su confianza sobre los peritajes que realicen las Fiscalías General de la República y la del Estado, así como la Dirección General de Aeronáutica Civil, quienes son los que determinarán las causas del accidente.

Reconocieron el trabajo que realizaron tanto Martín Godoy como Germán Ortega en favor del estado, en tareas de seguridad y salud, respectivamente, así como de los pilotos que fallecieron en funciones y quienes también tienen una gran trayectoria.

Michoacán tiene instituciones sólidas que garantizan la operación institucional y la atención a las y los michoacanos, por lo que existe plena certeza de que se continuará trabajando y redoblando esfuerzos por un mejor estado para todos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: