DestacadasEstado

Lamenta Roberto Pantoja fallecimientos por desplome de helicóptero

El delegado estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán informó que la investigación está en manos de las fiscalías federal y estatal, para el esclarecimiento de los hechos

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019.- El Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, lamentó el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, del director estatal del Seguro Popular, Germán Ortega Silva y de los pilotos Humberto Suárez Guzmán y Arturo Esquivel Duclaux, en el accidente aéreo registrado esta mañana.

“Lamento el deceso del secretario Martín Godoy, del médico Germán Ortega y de los dos pilotos, quienes se trasladaban a Huetamo en su jornada de trabajo, enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos. Les deseo pronta resignación”, declaró.

Pantoja Arzola informó que la investigación está en manos de las fiscalías federal y estatal, para el esclarecimiento de los hechos, por lo que el delegado federal pidió esperar a que el personal personalizado determine las causas que provocó el desplome de la aeronave.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: