DestacadasPolítica

Lamentable, pero respetable, renuncia de Ivonne Ortega: Alejandro Moreno

“Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”, expresó el ganador de la elección interna del PRI

Ciudad de México, 16 de agosto de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, ganador de la elección interna por la presidencia nacional del PRI, afirmó que este instituto político lamenta la renuncia de Ivonne Ortega Pacheco, pero la respeta.

A través de su cuenta de Twitter @alitomorenoc, el gobernador con licencia de Campeche afirmó que Ortega Pacheco siempre recibió de su parte respeto y la mano extendida.

“Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”, expresó Moreno Cárdenas.

Este viernes, tras 29 años de militancia, la excandidata a la dirigencia nacional de PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presentó su renuncia al partido y lamentó que las malas prácticas llevaran a este instituto político a la extinción.

En una carta y video difundidos en su cuenta de Twitter @IvonneOP acusó que el domingo 11 de agosto, en las elecciones internas, se vivió una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: