DestacadasPolítica

Leonel Godoy culpa a Fausto por sus obras inconclusas en LC

En Lázaro Cárdenas, el ahora aspirante a diputado federal por el Morena argumentó Fausto Vallejo, al llegar a la gubernatura, actuó con mezquindad y no quiso seguir con sus proyectos y políticas enfocadas a apoyar a sectores vulnerables

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de enero de 2021.- «La confianza mató al gato» advirtió Leonel Godoy Rangel a la militancia y simpatizantes de Morena que se sienten confiados de ganar la elección del próximo mes de junio, y aseguró, en medio de críticas a Felipe Calderón, que será respetuoso de sus adversarios en la próxima contienda.

En rueda de prensa, en donde estuvo presente la alcaldesa porteña María Itzé Camacho Zapiain, quien desobedeció en un principio el uso del cubrebocas, y tras un llamado de sus «asesores» decidió el uso de uno, no así sus compañeros e incluso periodistas, Godoy Rangel indicó que tiene la legalidad y capacidad  para competir por una diputación federal, y no aceptará la invitación a una Secretaría en caso de que Morena logre la gubernatura.

«Yo no aspiro a cargos, no aceptaré algo en su gabinete, ya mucho hice en aceptar algo como esta por elección popular», así lo dijo.

En una exposición de varios temas sobre sus «logros» como gobernador, como en el caso de la Presa J. Múgica, donde aseguró no existen irregularidades, sólo mala intención en su momento de los funcionarios Calderonistas, a quienes llamó «fundamentalistas» e indicó que al igual que sus otros compañeros del partido guinda, donde aseguró milita desde el 2017, primero buscará la interna, para que, con la ayuda de Dios, luego dedicarse a la Constitucional.

«… Primero me dedicaré a la interna, y la constitucional, ya Dios dirá…».

Tras ser cuestionado de algunas obras que dejó inconclusas como el Hospital Regional o el acceso al Boulevard Playero, mismo que proyectó con el padre de la actual presidente, Desiderio Camacho Garibo, Godoy Rangel indicó que su sucesor, Fausto Vallejo Figueroa, al llegar a la gubernatura actuó con mezquindad y no quiso seguir con sus proyectos y políticas enfocadas a apoyar a sectores vulnerables.

A pesar de que la reelección no la acepta Andrés Manuel López Obrador, Godoy Rangel indicó que el partido de Morena, al igual que otros organismo aceptan esta medida, ya que es un derecho constitucional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: