DeportesDestacadas

Liga MX regresaría, pero a puerta cerrada

Además, tras el parón en todas las ramas y ligas del Futbol Mexicano por la contingencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus en nuestro país, la Liga MX Femenil sería cancelada de manera definitiva y no esperaría a una posible reanudación

Ciudad de México, 06 de abril de 2020.- Tras el parón en todas las ramas y ligas del Futbol Mexicano por la contingencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus en nuestro país, la Liga MX Femenil sería cancelada de manera definitiva y no esperaría a una posible reanudación.

Después de que la Federación Mexicana de Futbol anunciara la cancelación definitiva del Torneo de Clausura 2020 en las ligas juveniles, la rama femenil de la Liga MX sería la siguiente que descartaría una reanudación del torneo y el campeón quedaría declarado desierto.

De acuerdo al periodista Carlos Ponce, la Liga MX Femenil sería cancelada sin un campeón aunque los sueldos de las jugadoras no se verían afectados amortiguando un poco la dura decisión.

“Es prácticamente un hecho que se va a cancelar en las ´próximas semanas, es decir, la Liga Femenil no esperaría alla reanudación para poder completar el torneo, quedaría desierto, una decisión dura. Los salarios de las jugadoras no se tocarían”, comentó Ponce.

Por otro lado, la Liga MX y el Ascenso MX podrían regresar una vez que la Secretaría de Salud indique que es pertinente la reanudación de actividades, aunque todo apunta que se tomaría la decisión de reactivar con partidos a puerta cerrada para evitar una nueva contingencia. (CON INFORMACIÓN DE: SOY FUTBOL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: