DestacadasPolítica

Llama el PRD a impulsar un Pacto por Michoacán

Convoca Juan Bernardo Corona a los poderes Judicial y Legislativo, partidos políticos y sociedad civil a caminar en unidad

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a un Pacto por Michoacán que permita superar juntos la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que traerá en consecuencia.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, expresó: “Ante la falta de una estrategia del Gobierno Federal que atienda realmente la pandemia del COVID-19 y la grave crisis económica que traerá consigo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, hace un llamado a las y los michoacanos a superar juntos este enorme reto”.

En su mensaje semanal, el Presidente del PRD subrayó que es a través de la unidad y la solidaridad cómo lograremos reducir el impacto que esta enfermedad dejará en nuestro estado.

No es momento de polarizar, ni politizar, es tiempo de caminar juntos, en UNIDAD más allá de cualquier ideología, para garantizar la estabilidad de nuestro estado y el bienestar de la sociedad, dijo.

Por ello, – destacó Corona Martínez-, “el PRD convoca al Poder Legislativo de Michoacán, al Poder Judicial de Michoacán, a los partidos políticos en el estado, a los órganos autónomos, a las cámaras empresariales, a los sindicatos de trabajadores, a las organizaciones civiles, campesinas, a las comunidades indígenas y a la sociedad en general a establecer un Pacto por Michoacán, un gran acuerdo en el que todas y todos participemos para que nuestro querido estado pueda superar lo más pronto posible la crisis que está en puerta”.

“Les hacemos un respetuoso llamado a no dejar solo al Poder Ejecutivo del Estado, a quien le reconocemos su iniciativa y esfuerzo para contener la enfermedad que azota a todo el mundo”, recalcó Corona Martínez.

Explicó que la prioridad en este momento es la salud, la economía y la vida de las y los mexicanos. “No es momento de proyectos personales ni de tratar de desaparecer los contrapesos y los equilibrios políticos en el país. No es momento de menospreciar a nadie; no es momento de menospreciar a los intelectuales, académicos, científicos y líderes de opinión”, afirmó.

Es momento, de escuchar todas las voces y sumar todos los esfuerzos. Estamos convencidos que nuevamente desde Michoacán con unidad, con responsabilidad y sin polarizar superaremos juntos esta grave crisis que nadie esperábamos, concluyó Juan Bernardo Corona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: