DestacadasPolítica

Llama Felipe Calderón a votar por oposición para derrotar al Morena

El ex presidente manifestó que México se encuentra en este momento entre la "democracia o dictadura" y pidió "salvar a México"

Ciudad de México, 28 de mayo de 2021.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa llamó a los ciudadanos a votar por el PRI, PAN o PRD para evitar que Morena gane las elecciones el próximo 6 de junio.

Manifestó que México se encuentra en este momento entre la «democracia o dictadura» y pidió «salvar a México».

«Es una elección dónde vamos a escoger entre la democracia que tenemos, que nos costó mucho trabajo construir y dónde podemos discutir y debatir en paz quienes pensamos distinto, propuestas distintas, pero al fin tenemos que decidir si no dio, democráticamente lo que es mejor para México. Eso lo podemos perder», manifestó.

«Al igual, quizá, que alguno de ustedes yo también tuve mis dudas sobre la alianza conformada por el PRI, el PAN y el PRD, y es público que durante mi trayectoria he sido crítico del PRI, del PRD y también del propio PAN», expresó.

Resaltó que no se trata de decidir entre distintos candidatos, propuestas y trayectorias, las cuales, destacó, hay que revisarlas con cuidado.

«No queremos voz México de una sola voz, la voz de alguien que cree que por gritar solo y muy fuerte callar a quienes no pensamos igual que él», dijo a través de un videomensaje difundido en redes sociales.

Finalmente, el ex mandatario pidió votar, si es posible, por un solo logo y por quien esté mejor ubicado en las encuestas para derrotar a la candidata o candidato de Morena en cada Distrito. 

«Este 6 de junio vota por la oposición, vota por el contrapeso, vota por las candidatas y los candidatos de la alianza Va por México», concluyó. (CON INFORMACIÓN DE: CRONICA.COM.MX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: