DestacadasPolítica

Llama Víctor Manríquez a jóvenes a sumarse a reconstrucción del PRD

Son ustedes quienes inyectan el dinamismo que se requiere, destaca el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2021.- Con motivo del Día Internacional de la Juventud, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), organizó el Foro “El rumbo es nuestro, PRD”, en donde se hicieron escuchar las voces de la juventudes y también las experiencias de los grandes fundadores.

A través de las plataformas digitales, cientos de jóvenes y los comisionados juveniles del PRD, se conectaron para escuchar a los diferentes ponentes, como el Presidente del PRD, Víctor Manuel Manríquez.

Asimismo, las secretarias y secretarios de la DEE: Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Brissa Arroyo Martínez de Comunicación Política,

Verónica Socorro Naranjo Vargas, Secretaria de la Agenda de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, y Helder Valencia Soto, de Planeación Estratégica y Organización interna.

Víctor Manríquez, compartió su experiencia y formación en su vida estudiantil y su incorporación a la actividad política dentro del PRD, es por ello,  que es un convencido de que el PRD es un partido que brinda oportunidades a las juventudes.

“Hoy les quiero decir que las oportunidades son de nosotros pero debemos conquistarlas, hoy es el tiempo de ustedes los jóvenes, porque son ustedes quienes inyectan el dinamismo que se requiere”, expresó Manríquez.

En ese sentido, el dirigente estatal del PRD hizo un llamado a los jóvenes para que se sumen activamente a la reconstrucción del PRD, “las puertas de nuestro partido están abiertas”, dijo.

Verónica Socorro Naranjo Vargas, Secretaria de la Agenda de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, destacó que el PRD formador de mentes revolucionarias, de mentes constructoras hacia el futuro.

“De aquí vamos a marcar una directriz para que podamos avanzar en los grandes retos que tiene Michoacán, pero siempre de la mano de ustedes los jóvenes”, enfatizó Vero Naranjo.

En su intervención, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas y José Luis Esquivel Zalpa, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, relataron  hechos históricos de la fundación del PRD hace 32 años, por lo que, -explicaron-, son los fundadores de este partido quienes en su juventud lucharon por la construcción de un país democrático.

Como parte del Programa se desarrolló el Encuentro de Juventudes, “Análisis del Proceso Electoral en Michoacán 2021”, con la participación de Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política y Helder Valencia Soto, de Planeación Estratégica y Organización interna, bajo la conducción de Nancy Estrada; además  se contó con la presencia de Oswaldo Parra D’J quien virtualmente compartió su talento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: