DestacadasEntretenimiento

Llega “Dinner In The Sky” a Morelia; evento de talla internacional

Más de 2 mil comensales podrán desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura y disfrutar de sus alimentos y bebidas con una vista única del centro de la ciudad

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2019.- La propuesta gastronómica “Dinner In The Sky” anunció su llegada a Morelia para dar prueba a los michoacanos de un espectáculo único que ha sido implementado en más de 50 países en el mundo y se instalará en la capital del estado del 10 de octubre al 3 de noviembre; donde más de 2 mil comensales podrán desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura y disfrutar de sus alimentos y bebidas con una vista única del centro de la ciudad. 

En rueda de prensa, donde se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Claudia Chávez López; el Secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García; representantes de Dinner in the Sky, Raúl Romero Salas y Guadalupe Esparza; y el chef del Restaurante Origo, Pietro Lembo Islas; se realizó el gran lanzamiento de este espectacular proyecto que busca contribuir a cambiar la cara de Michoacán ante los ojos de México y el mundo.

El líder de los inversionistas de Dinner in the Sky, Raúl Romero, explicó que este proyecto tiene más de ocho meses trabajándose con jóvenes empresarios michoacanos, que buscan también con ello contribuir a la atracción turística, el impulso a la gastronomía michoacana y sus productos; así como el desarrollo económico.

“Es un evento de talla mundial que sin duda nos rendirá frutos a chefs, productores y talento michoacano; quienes sean parte de este gran evento podrán apreciar el Centro Histórico de una manera inigualable y degustar alimentos gourmet de primera calidad, los cuales serán elaborados con productos michoacanos”. 

En este sentido, uno de los chef de Dinner in the Sky Morelia, Pietro Lembo Islas, mencionó que este proyecto que nació hace 14 años en Bruselas y aterrizó hace 6 en México, promete una “experiencia de película” donde 22 comensales por evento, podrán disfrutar de cenas temáticas y tener una visión de 365 grados de la capital michoacana.

“Hay que apostarle al turismo, no existe ningún riesgo, está muy bien planeado para que la gente esté cómoda, la idea es promover la trucha, aguacate, macadamia, café, charales y todo lo que se produce en Michoacán, haciendo de Morelia una ciudad más divertida; pero también tendremos comida internacional dentro de los menús, la gente puede verlos en nuestra página web y elegir qué platillos desea degustar”. 

Asimismo, los secretarios Claudia Chávez López y Roberto Monroy García, coincidieron en que Dinner in the Sky es una experiencia que Morelia necesitaba, que va a poner a esta ciudad en los ojos del turismo internacional por la amplia difusión que se está realizando en países como Estados Unidos y Canadá; así como en algunos europeos como Bélgica, Francia, Holanda y España.

En lo que hace a México la difusión del evento está llegando a los 32 estados del país, principalmente en sus ciudades capitales, haciendo un énfasis en entidades cercanas como Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí y la Ciudad de México. 

Por último, la Directora de Operaciones de Dinner in the Sky, Guadalupe Esparza detalló que esta experiencia única contempla un menú de 4 tiempos, además de bebidas premium que harán de la actividad un momento holístico inolvidable para los comensales.

Para más información acerca de las reservaciones, se puede contactar al correo reserva@dinnerinthesky.com.mx, al teléfono (443) 730.0129 o a la página www.dinnerinthesky.com.mx.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: