DestacadasEducativas

Llegarán a Michoacán otras 19 mil becas escolares: Roberto Pantoja

El delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, afirmó que este programa es uno de los más importantes para el Presidente de México, aplicado con recursos que eran desviados en las pasadas administraciones

Uruapan, Michoacán, 19 de junio de 2019.- La Secretaría de Bienestar en Michoacán realizó la entrega de mil 620 Becas Benito Juárez a alumnos de Uruapan del nivel medio superior.

En la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz” (EPLER) se entregaron órdenes de pago para este plantel, así como para la Escuela Preparatoria Agrobiológicas “Lázaro Cárdenas” (EPCA), y los colegios de Bachilleres Uruapan y de Caltzontzin, cuyos alumnos recibieron $3, 200 pesos correspondientes a dos pagos bimestrales.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, afirmó que este programa es uno de los más importantes para el Presidente de México, aplicado con recursos que eran desviados en las pasadas administraciones.

“Se está haciendo un enorme esfuerzo por parte de la presidencia para recuperar recursos que se desviaban, para ser reorientados a este sector vulnerable, por eso, ningún joven se quedará fuera”, declaró.

Por su parte, Adolfo Cecilio Campos Marcial, Coordinador Estatal de Becas Benito Juárez, indicó que llegarán a Michoacán 19 mil remesas para continuar con las entregas de apoyos, por lo que se espera que al término del ciclo escolar se llegue a la totalidad de todos los beneficiarios de institucionales públicas en el estado.

A la entrega estuvieron presentes Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan; Ma. Concepción Torres Cárdenas, Subdelegada Regional de Uruapan; María Eréndira Zacarías Zepeda, Directora de EPLER; Antonio Madriz Estrada, Diputado Local y Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado y Martín Bustos Solano, Jefe Regional de Becas Benito Juárez de Uruapan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: